fbpx
Reforma integral Madrid cocina

Cocina con estilo

La mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo en casa y sobre todo planificamos reuniones con amigos y familiares. ¿Ha pensado en darle un nuevo look a tu vivienda? ¿Has pensado en modificar los espacio? ¡Las cocinas abiertas son una forma fantástica de ampliar tus horizontes de diseño! El diseño de este espacio solo está limitado por su presupuesto, imaginación y algunas reglas generales. Regla n. ° 1: tenga en cuenta los códigos, requisitos y limitaciones de la construcción. Trabajar con diseñadores experimentados no solo garantizará un entorno perfecto, sino que también lo ayudará a evitar errores costosos.  

Diseño para tu forma de cocinar

¿Te encanta cocinar a fuego lento, asar a la parrilla o eres un conocedor de la pizza? ¿A cuántos servirás en promedio? Sus respuestas le ayudarán a decidir qué tipo y tamaño de electrodomésticos son los mejores.  

Horno eléctrico, de vapor, cocina sin aceite, tradicional, vitrocerámica, gas ….

Los hornos para pizza o la cocina con vapor. Hornos de convencción para hacer repostería o pan. Los hornos de encimera también ofrecen una alternativa rentable.

Tenga en cuenta que una vitro o superficie de cocción requiere de un extractor de humos y en esto hay posibilidades a miles, pero es muy importante conocer el nivel de evacuación de humo, ya que lo poco que se utilice este debe de ser eficiente.

En relación a las neveras las podemos encontrar como modelos estándar, cajones, cajones de congelador, enfriadores de bebidas y máquinas de hielo. Optar por versiones diseñadas para resistir el calor del verano y el frío del invierno puede acortar su lista de tareas pendientes entre temporadas.

Ya sea que esté buscando renovar completamente su espacio o simplemente darle un aire fresco, el equipo de diseño experto de REFORMAS MAS está listo para ayudarlo. Durante más de 20 años, hemos construido y diseñado las mejores cocinas y baños en Madrid, Segovia, Toled y Ávila, y nos encantaría trabajar con usted. ¡Contáctenos hoy para comenzar su viaje de renovación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat